jueves, 24 de abril de 2014

PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DE BUJALANCE

Seguimos con las actividades programadas dentro de nuestra III Semana Cultural. En esta ocasión os dejamos con algunas fotos de las diferentes salidas a distintos puntos de interés cultural y natural de la localidad.
El pasado lunes, nuestro compañero D. Álvaro Abril ofreció a nuestro alumnado de Segundo y Tercer Ciclo de Primaria una charla sobre diferentes aspectos artístico-culturales y naturales de Bujalance. 
D. Álvaro elaboró y entregó a los niños/as un pequeño dossier que recogía información sobre la Casa Consistorial (Ayuntamiento), el Castillo-Alcazaba, Monumento a Juan Díaz del Moral, Geografía de Bujalance, naturaleza del entorno...

Charla en 6º de Primaria

El miércoles 23 fue el día elegido para poner en práctica todo lo aprendido en clase. Nuestros alumnos/as, acompañados por sus tutores y D. Álvaro, realizaron una pequeña ruta por el pueblo que los llevó hasta las afueras del mismo.








No sólo nuestros mayores tuvieron la oportunidad de pasear por nuestro pueblo. El pasado martes los niños/as de Infantil visitaron el Ayuntamiento, el Castillo y desayunaron en "La plaza de los naranjos" poco antes de entrar al Teatro Español para ver la película de animación "Blackie y Kanuto".