miércoles, 15 de enero de 2014

Bienvenidos de nuevo


FELIZ 2014 a todos/as.
Comenzamos un nuevo año y un nuevo trimestre que nos llevará hasta el viernes 11 de abril, viernes de Dolores, en el que daremos paso a la Semana Santa. Este trimestre se presenta más largo de lo que es habitual en él y gran parte de la evaluación global del curso se centrará en estos meses.
Tenemos por delante días importantes en nuestro calendario. En apenas un par de semanas, el jueves 30 de enero, estaremos celebrando el DÍA DE LA PAZ con nuestro "Personaje o Institución de Paz del 2014".
Ya en febrero, y casi al mismo tiempo, celebraremos nuestro tradicional Carnaval y el Día de Andalucía.
A nivel académico tenemos programado dar un mayor impulso a la biblioteca del colegio. Por un lado, cambiará de aula y estará mejor acondicionada a la lectura, realización de actividades... Por otro, en pocos días, colgaremos un enlace a un blog propio de la biblioteca.
Eso, unido a excursiones los distintos ciclos (visita a Hipercor, Granja Escuela...), y a culaquier otra iniciativa que se nos vaya presentando, harán que, como suele ocurrir, todo pase tan rápido que cuando nos demos cuenta estaremos ya en abril.
Mucho ánimo a todos/as y... ¡A estudiar!