lunes, 25 de marzo de 2013

Final de Trimestre


El pasado viernes 22 pusimos fin al segundo trimestre del curso 2012-2013.
Como es tradición en nuestro colegio, este último día lo dedicamos a la realización de diversas actividades relacionadas con las fechas en las que nos encontramos. Por un lado, disfrutamos de la degustación de diferentes postres típicos de Semana Santa aportados por los alumnos y maestros del colegio.



 Por otro, la etapa de Infantil y algunos cursos de Primaria se acercaron a la Vera Cruz donde recibieron una charla sobre alguna de las imágenes que procesionarán en esta semana por las calles de nuestro pueblo.
Aprovechando la visita, la cofradía entregó a nuestras alumnas Marta, Isabel y María un diploma por haber sido seleccionadas entre los tres primeros premios del concurso escolar sobre la Semana Santa de Bujalance.



Ya en el colegio, y durante la mañana, hemos recibido la visita de antiguos alumnos. Agradecemos que os paséis a vernos porque nosotros también os echamos de menos y os felicitamos por esas buenas notas que habéis sacado.


Para terminar el día, y debido a la lluvia, nuestra tradicional carrera de los 20 céntimos, para colaborar en el Proyecto de Manos Unidas, se ha trasladado este año a los pasillos del colegio. El curso ganador ha sido 5º de Primaria, seguido de 6ºA y 3º, pero en esta ocasión lo importante no es ganar, sino conseguir sumar entre todos lo máximo posible.
En próximas entradas en este Blog os informaremos sobre lo recaudado por nuestro colegio en las diferentes actividades programadas.