jueves, 14 de febrero de 2013

MANOS UNIDAS

Como todos los años, nuestro colegio participa en la campaña de Manos Unidas. Alumnos, padres, maestros, en definitiva toda la Comunidad Educativa, tratamos de aportar nuestro pequeño granito de arena.
Este año, bajo el lema "No hay JUSTICIA sin IGUALDAD", se lleva a cabo un Proyecto de "Ampliación de un Programa de Salud Comunitaria en el distrito de Mau, India" y cuyo objetivo es reducir la mortalidad materno/infantil, tratar a enfermos de tuberculosis, y promover la asistencia y educación sanitaria.
Dentro de las actividades programadas y aprovechando el 14 de febrero, día de San Valentín, los maestros y alumnado del colegio se han regalado los tradicionales claveles.


Además de esta actividad, nuestro colegio tiene pendiente una rifa y la tradicional "carrera de los 20 céntimos" que tendrá lugar el próximo 22 de marzo, último día de clase antes de las vacaciones de Semana Santa.
Todas estas actividades se ven complementadas por la sensibilización en las aulas que se lleva haciendo, por parte de todos los maestros/as, desde hace ya algunas semanas.